El piloto correrá la prueba asturiana con el Mitsubishi EVO X R4
El malagueño Cristóbal García participará en el Rally Princesa de Asturias al volante del Mitsubishi Evolution X R4 de 380 cv, uno de los impresionantes coches de carreras que forman parte del extenso catálogo de CCRacing – Alkilame. En el asiento derecho encargado de leer las notas irá Sergio Cerezo .
El piloto recientemente fue noticia aquí en vuestra web favorita del motor cuando os informamos de la adquisición del Porsche 997 de Pedro Burgo por parte de CCRacing, ya que seguramente sea el mismo Cristóbal el que lo conduzca en algunas pruebas del regional de montaña, tras tener una primera toma de contacto con él en la Subida a Lanjarón.
Y fue antes del magnifico resultado de Lanjarón cuando acompañamos al malagueño en unos test con los hermanos Vallejo y un EVO X N+, donde el piloto demostró que es capaz de rodar rápido y obtener buenos cronos con un coche de tracción integral.
Cristóbal tiene también a su favor que ya conoce el Evo R4 negro de CCRacing, pues ha corrido varias pruebas con él, la última de ellas en el Rally de Velez Málaga, que sumado a la experiencia que ha ido acumulando en los últimos meses, no nos extrañaría que Garcia y Cerezo se vuelvan de Asturias con un podio.
Estaremos pendientes de todo lo que hagan Cristóbal y Sergio en esta prueba puntuable para el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto que se disputa del 6 al 10 de Septiembre en Oviedo, y te lo contaremos aquí en Cultura Racing.
___________________________________